Estos pimientos son ideales para una cena de picoteo, acompañados de una ensalada y de alguna cosita más. Y tienen la ventaja de que no resultan pesados. En el fondo, son una variante de los huevos rellenos y también de los pimientos tradicionales que rellenamos con carne o arroz. Son muy sencillos de preparar.
Ingredientes ( 8 personas como entrante)
1 tarro de pimientos de piquillo
1 lata pequeña de ventresca de bonito en aceite.
1 lata pequeña de caballa en salsa de tomate
1/2 cebolla
12 pepinillos
2 huevos duros
4 cucharadas de mayonesa
sal
Como siempre, reunimos los ingredientes. Utilicé la ventresca de bonito de Mercadona. Sale rica y es razonable de precio. También de Mercadona fue la caballa en salsa de tomate. Si preferís otro pescado en conserva que sea siempre en salsa de tomate, le da un gusto especial al relleno.
Escurrimos la ventresca y la picamos en trozos no demasiado pequeños. Hacemos lo mismo con la caballa, dejando un poquito de la salsa de tomate. Picamos la cebolla y los pepinillos menuditos. Picamos también los huevos duros, pero en trocitos que se puedan encontrar. Mezclamos todo en un bol con la mayonesa. Con una cucharita vamos rellenando los pimientos y los ponemos en una fuente bonita. Podemos ponerle un adorno de mayonesa encima con ayuda de la manga pastelera. Y a la nevera durante, por lo menos 2 horas antes de servirlos. Se pueden hacer la víspera.
Bon appétit!
Jiji esto era lo que te decía en el mail...Los probé y están riquísimos!!
ResponderEliminarMuchas gracias. Ya verás que resultan muy fáciles y rápidos de hacer.
ResponderEliminar