Imprimir

Print Friendly and PDF

jueves, 14 de julio de 2011

Ensalada de pimientos asados/ Roast pepper salad

Y ésta es la receta de la ensalada de pimientos asados. Queda riquísima y ya sabéis que el pimiento es una fuente excelente de vitamina C. Es un acompañamiento estupendo para carnes asadas, para fiambres o para el pollo al ast.
Ingredientes (6 personas)
5 pimientos rojos
2 dientes de ajo
aceite de oliva
sal
vinagre
La parte más "engorrosa" de esta receta es el pelado de los pimientos. Ya hemos visto que asarlos es fácil. En la receta de pimientos asados al estilo de mi casa os contaba que se trata simplemente de lavarlos, envolverlos en papel de aluminio y meterlos al horno durante una hora. Después, se dejan enfriar y se pelan. Esta vez use unos pimientos estupendos de la frutería de Carlos. Maricruz me ha traido ajos de la feria de San Pedro, como todos los años. Son una maravilla.
Una vez pelados los pimientos, se cortan en tiras y se van poniendo en una fuente con un poquito del agüilla que sueltan. Se espolvorean con el ajo picadito y se riegan con aceite de oliva y algo de vinagre. Se salan y a la nevera hasta el momento de servir.
Bon appétit!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar un comentario. Puedes preguntar lo que desees y trataré de darte una respuesta pronto.
He activado la moderación de comentarios para evitar que personas con poco que hacer traten de remediar su aburrimiento descargando aquí su mal humor.
Disculpad las molestias.

Mi lista de blogs

Foodieblogroll