Imprimir

Print Friendly and PDF

sábado, 1 de diciembre de 2018

Culinary R-Evolution 2018.Mi segundo curso de cocina.

Y, sin apenas darme cuenta, ha pasado otro año. Y mi cuñadísima me ha vuelto a invitar a hacer otro curso de cocina en Culinary R-evolution, la Escuela Gastronómica de Salamanca. Nuevamente, el tema era de platos especiales pensando en las fiestas que se avecinan. Y, una vez más, aprendí, me lo pasé a cuatro manos, y disfruté del cariño y buen hacer de Esteban y Raquel. ¡Os recomiendo la experiencia!
Como viene siendo habitual, todos los ingredientes que íbamos a necesitar ya estaban listos y ordenados para ponernos manos a la masa de inmediato.
Preparamos un menú distinto y novedoso, un montón de ideas que poner en práctica en las próximas semanas.
Me encantó el carpaccio de boletus con vinagreta de trufa y parmesano. Es suave, refrescante y distinto:
Y qué deciros del turrón de foie, estas fiestas cae sí o sí
Preparamos también una bisque de gamba pink al cava que estaba de quitarse el sombrero
Y, como plato principal magret de pato caramelizado acompañado de una reducción de frutos rojos y couscous al té verde, ¡para chuparse los "fingueretes"!
Y de postre, crema bávara al baileys, de la que, lamentablemente no hice foto. Pero sí de la mesa cuando nos sentamos a disfrutar del resultado de nuestros esfuerzos:
Una tarde noche para recordar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar un comentario. Puedes preguntar lo que desees y trataré de darte una respuesta pronto.
He activado la moderación de comentarios para evitar que personas con poco que hacer traten de remediar su aburrimiento descargando aquí su mal humor.
Disculpad las molestias.

Mi lista de blogs

Foodieblogroll